lunes, 12 de marzo de 2012

Retrato de Audrey Hepburn

1 comentario:

  1. Hola!!! Soy Cecilia y antes que nada te quería felicitar por tus obras de arte, me encantan todas!!

    Además, te quería comentar que tengo una página en Facebook con amigas en las que fuimos juntando fotos de muchos murales y street art que encontramos por las calles de Buenos Aires e incluso de otras ciudades como La Plata, Tilcara, Londres, Berlín, Madrid, etc. Entre los murales de nuestra página hay uno tuyo que particularmente me encanta, ubicado en Venezuela y Jujuy, que fue pintado en la entrada de un estacionamiento sobre otro mural que también habíamos inmortalizado en una foto. La subí con la línea "She Moves in Misteryous Ways" como la canción de U2. Me fascina el dibujo de esa chica y me gustaron muchos todos los murales similares que vi en tu blog. Me gustaría invitarte a que pases por nuestra página a visitarla y, si nos permitís, a recomendar tu blog y el de Ranas de Colores para que otros puedan ver tu hermoso trabajo.

    La página es http://www.facebook.com/pages/Murales/286261401404105

    Te agradezco y me encantaría en algún momento conocerte y poder presenciar el momento en que estés haciendo alguna de tus intervenciones artísticas. Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar